Date la oportunidad y vive esta época desde tus raíces
Aunque no lo creas, en el centro del país existen muchos pueblos que nos muestran un poco de la historia, la tradición, las costumbres que se viven en el país y nos regalan hermosos paisajes dignos de una fotografía. Date la oportunidad y vive esta época desde tus raíces.
El nevado de Toluca, Estado de México
Tlalpujahua, MichoacánSe encuentra a 170 kilómetros de la Ciudad de México, un pueblo lleno de magia, ya queaquí puedes conocer cómo se elaboran las esferas de navidad, cuál es el proceso que lleva el adorno navideño que más destaca en el árbol.
Tepotzotlán. Estado de MéxicoUn pueblo lleno de grandiosas tradiciones, en él se presenta la pastorela más grande de México, llevada a cabo desde hace más de 50 años y que puedes disfrutar en esta época,los contactos para realizar la reservación los puedes encontrar por internet.
Acolman, Estado de México
En este pueblo con encanto, cada año en las fechas de diciembre se lleva a cabo la tradicional Feria de la Piñata, en la cual puedes encontrar diseños únicos y bonitos para el festejo de tus posadas.
Atlixco, Puebla
Nombrada la “Ciudad de las flores”, por la variedad de flora que se puede encontrar en este pueblo, aprovecha un fin de semana y conócelo, seguro que consigues unas hermosas nochebuena para adornar tu casa.