Compartir este día con quien más quieres puede resultar un éxito, siguiendo estos consejos:
Se acerca la Navidad, y es la primera vez que la celebras con tu pareja, cómo lograr que sea la noche perfecta. La clave está en organizarte, y aquí te decimos de qué manera.
Es la noche más esperada del año, el día de compartir nuestro tiempo con los que más queremos, de agradecer por haber estado otro año con nosotros, y de disfrutar que tenemos con quién compartir el momento, por lo que no queremos arruinar esta fecha tan importante.
Sabemos que pasar la primera Navidad en pareja puede ponerte un poco nerviosa. Conocerás las tradiciones y costumbres de tu enamorado y su familia. Por eso, es importante mantener una buena comunicación y la mente abierta para evitar malentendidos o discusiones que no valen la pena, especialmente en estas fechas llenas de festejos y regalos.
PLANEEN LAS FIESTAS CON TIEMPO
Con anticipación revisen el calendario y vayan marcando las fechas importantes para que cada uno se organice para estar disponible ese día. Si tienen una fecha en la que los dos tengan algún compromiso, háblenlo y pónganse de acuerdo para que con antelación decidan qué hacer, y eviten así un pleito en vano.
COMPARTIR COSTUMBRES
Es importante ir con la mente abierta a conocer a la familia de tu pareja. Puede que lo que acostumbran a hacer o cenar ese día, no sea lo mismo a lo que estás acostumbrada, pero mentalízate que es una nueva experiencia que también puedes disfrutar. No te cierres.
DEDICAR TIEMPO JUNTOS
Es normal que estas fechas estén llenas de compromisos, reuniones, compras de último minuto, y un sinfín de situaciones que impida que se disfruten el uno al otro. Traten de relajarse y darse su espacio para disfrutar solo ustedes dos.
PRESUPUESTO PARA REGALOS
En estas fechas el derroche de dinero es inevitable. Traten de evitarlo fijando un presupuesto para regalos y otros gastos, así no tendrán que discutir al final, por no saber ni en qué gastaron tanto.
CENA CON AMIGOS
La Navidad es una de las fechas más conflictivas y eso porque las parejas no logran ponerse de acuerdo con los compromisos. Es normal que cada uno quiera pasar tiempo con sus amigos y asistir a sus propios eventos, por eso es importante que aprendan a dividirse o a ceder en algunas ocasiones.
¿Celebrarás Navidad con tu pareja?