El final es solo tu principio.
Terminar una relación amorosa que duró mucho tiempo puede ser complicado al principio. Sin embargo, hay muchos beneficios que obtienes luego de poner punto final a ese vínculo. Hoy conocerás las cinco cosas que aprendes cuando terminas una relación larga. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Al final, la persona más importante en tu vida eres tú misma, ¡valórate!
5 COSAS VALIOSAS QUE APRENDES CUANDO TERMINAS UNA RELACIÓN LARGA
5. El mundo no acaba
Puedes pasar días acostada y recordar los momentos más intensos de su relación preguntándote por qué todo se fue al carajo, pero no toda la vida. Hay un punto en el que debes decir “suficiente” y seguir adelante. Verás que disfrutarás tu soltería y comenzarás a hacer planes para satisfacerte sólo a ti, a nadie más.
4. Te conoces más a ti misma
Después de tanto tiempo junto a alguien más, seguramente adoptaste sus hábitos. Esa manía que tu pareja tenía ahora es tuya y sus gustos musicales parecen ideales para ti. Pero es hora de que te conozcas realmente, aquello que a ti te gusta, las películas que quieres ver tú, la comida ideal para las noches de tus series favoritas. Ya no debes complacer a nadie más que a ti.
3. Entiendes que ser feliz es una decisión y no una compañía
Cuando llegas a este punto, el futuro parece más bello y prometedor. Porque a pesar de que estuviste con una persona por tanto tiempo, te das cuenta de que eres independiente y la vida sigue. Con o sin una relación tú eres feliz.
2. La soledad es tu mejor maestra
Ahora sabes que no necesitas correr a los brazos de un nuevo amor para sentirte “protegida”. Lo más sano que puedes hacer para renovarte tú misma, es desintoxicarte de todo tipo de apegos sentimentales, así que alejarte por completo de esa persona es el mejor comienzo.
1. Puedes hacer lo que quieras con tu vida
Los planes que alguna vez dejaste de lado por esa persona, el futuro que planeaste antes de tu relación, las limitaciones que, sin querer, tu pareja te daba. Ahora es tu momento para comerte al mundo, para cumplir tus metas, tus objetivos y estar más cerca de la persona que alguna vez quisiste ser. No hay nada que te detenga ¡es hora de comerte al mundo!
PARTICIPA
¿Te consideras una mujer emocionalmente fuerte?