Se encuentra detenido el policía que le disparó y dio muerte al delincuente en la Alcaldía de Álvaro Obregón.
Derechos humanos está esperando a que se haga justicia por el delincuente muerto a manos del uniformado la tarde de este martes 11 de diciembre de 2018.
Fue un Homicidio por arma de fuego en contra de un ciudadano, alegaron los defensores del asaltante, el uniformado del sector Plateros hacia su recorrido de vigilancia cuando el reloj marcaba las 14:07 de la tarde descubrió a un delincuente asaltando a mano armada sobre la Calle Central y Calle 4, de la colonia 8 de agosto.
Ahora se encuentra detenido el Suboficial Felipe “N” quien debiera terminar su turno a las 19 hrs y estar en camino a casa donde lo espera su familia, pero hoy se encuentra en calidad de detenido por el homicidio de un asaltante.
EL DATO
El Suboficial Felipe de 51 años de edad hacia su recorrido en la calle 4 y central justo en ese momento se percató cuando un sujeto desapodera a punta de pistola a un automovilista de su cartera y celular. El delincuente muy alterado empuñaba en su mano derecha un arma de fuego, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México no dudo ni un segundo en desenfundar su arma de cargo…
¡Alto, policía levante las manos… El delincuente lejos de obedecer las indicaciones del policía estiró la mano apuntando al uniformado, el elemento al ver en peligro su vida accionó su arma en varias ocasiones, el sonido de los disparos retumbó en varias cuadras, después un silencio total, el delincuente se desplomaba en el suelo en medio de un charco de sangre.
Los disparos asustaron a la víctima del delincuente y pisa el acelerador a fondo a bordo de una camioneta color negra, misma que da seguimiento C2 poniente y la cual se introduce a la unidad habitacional de la Colonia Carola.
Los vecinos al ver a su conocido tirado sin vida comenzaron a agredir al oficial, de inmediato se solicitaron los apoyos de los diferentes sectores, pues la vida del oficial se encontraba en sumó peligro.