El legislador de Morena explicó que se sometió a dos intervenciones dentales; sin embargo, acudió a la Reunión de Gobernadores.
El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confirmó que se encuentra bien después de sufrir un desmayo en la entrada de Palacio Nacional, camino a la Reunión de Gobernadores en la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
En su cuenta de Twitter @PMunozLedo, el legislador de Morena explicó que este tarde del jueves se sometió a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con los compromisos como presidente de la Cámara baja, tomó la determinación de acudir a la reunión en la que participó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Más adelante, Muñoz Ledo agradeció la preocupación por su salud, e informó que siguió en el acto de este jueves en Palacio Nacional.
Les informo que me encuentro bien. El día de hoy me sometí a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con mis compromisos como Presidente del Congreso tomé la determinación de acudir a la reunión con el Presidente (1/2)
— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) 25 de enero de 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js
(Con información de aristeguinoticias)