La verdad oculta. Una criminal burla es la que ha cometido la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a cargo de Alejandro Gómez Sánchez, con el caso del asesinato inhumano, cruel e impune de la niña Giselle, quien al momento de su muerte contaba con tan solo 11 años de edad, ya que su aun presunto verdugo fue detenido en base al delito de cohecho y no por este artero crimen.
Fuentes de la misma FGJEM confiesan a Reporteros en Movimiento esta mentira.
UNA BURLA LA DEL FISCAL ALEJANDRO GOMEZ; MINISTERIALES DE HOMICIDIOS DAN “PALOS DE CIEGO”.
Para apaciguar las “turbulentas aguas”, el terrible escándalo social protagonizado por los familiares de la entonces desaparecida niña Giselle, y que logro conmocionar al pueblo de México, el Fiscal General, Alejandro Gómez ordeno una pronta investigación del caso suscitado en el municipio de Chimalhuacan.
Y cuando los agentes Ministeriales le informaron a sus mandos superiores que habían detenido a un sospechoso con amplias posibilidades de ser el autor material de este incalificable hecho, de manera pronta, el Fiscal General de la FGJEM, Alejandro Gómez, hizo un anuncio en su portal de Facebook, y con bombos y platillos dio a conocer la captura de Roberto “N” “N”, supuesto feminicida, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial y fue ingresado al penal estatal Neza-Bordo para que se determine su situación jurídica.
DETENIDO POR COHECHO, NO POR FEMINICIDA.
Y en base, a los “palos de ciego” que dieron los agentes Ministeriales de Homicidios se “logro” detener al aun sospechoso, al presunto homicida Roberto “N”, y sin que hasta el momento se tenga una base legal para su aprehensión por ese hecho de sangre, la “coartada” de la FGJEM fue detenerlo por el Delito de Cohecho en lo que “canta” y le llegan los verdaderos resultados de la necropsia.
Los “sabuesos” de la Ministerial solo se concretaron al “chivatazo”, por lo que la detención del imputado fue posible gracias a la participación de los vecinos del barrio de San Lorenzo, quienes aseguraron haber visto a la niña entrar a un Cibercafé, y mismo que esta muy cercano al domicilio de la víctima.
Pero en realidad las cámaras cercanas a este lugar, por el Angulo en que se encuentran, logran captar la llegada de la menor, mas no su ingreso y su supuesta salida, y debido a esto, es como los investigadores echan mano de su astucia policiaca, y le fincan una responsabilidad legal que les permitan mantenerlo en prisión mientras recaban pruebas periciales y forenses, que inculpen al ahora detenido en este hecho de sangre.
Prueba de ello fue la mención que hizo Jesús Tolentino Román Bojórquez, alcalde de Chimalhuacán, y Gloria Pérez Frías, directora de la Unidad Especializada a Víctimas de violencia intrafamiliar y Violencia de Género al señalar que revisaron todas las cámaras por donde supuestamente desapareció Giselle: “Pero no hay rastro de su paso”.
SERVICIOS PERICIALES DE LA FGJEM CON PERSONAL INFLUYENTE Y APATICO.
Punto y aparte merecen los servicios periciales mexiquenses.
Y es que estos resultados de la autopsia, aún puede tardar, debido a que los médicos dependientes de la FGJEM de la Dirección General de Servicios Periciales del Estado de México, a cargo del Doctor, Cuauhtemoc José Zariñana Oronoz, por amiguismo y posibles y desconocidos compromisos, no cumplen con su labor, son faltistas, irresponsables e incumplidos por lo que ha trascendido que más de 30 cadáveres putrefactos, permanecieron por meses en las gavetas de fiscalías como la de Neza-Palacio, Neza-La Perla, en los Reyes La Paz, Chimalhuacan, y que cuerpos inertes estos son enviados a Fiscalías como Amecameca, para su debido proceso de investigación criminal.
EL CASO DE LA NIÑA GISELLE DESTAPA PODREDUMBRE EN SERVICIOS PERICIALES DEL EDOMEX.
Los peritos protegidos por la Coordinadora de médicos, la doctora. Patricia “N”, gozan de inmerecidas prebendas, pues debido a su falta de profesionalismo, los exámenes a los cuerpos de personas fallecidas por cualquier circunstancia pueden tardar debido a las constantes ausencias, faltas e incumplimiento de estos empleados del Gobierno mexiquense