Aunque el resultado es increíble, también tiene sus riesgos.
Throwing a thermos of boiling water into the Manitoba cold turned out about as good as I had hoped for! #manitoba @weathernetwork pic.twitter.com/VJdtdpL4Ev
— Kyle Brittain (@KyleTWN) 31 de enero de 2019
Los retos virales suelen carecer de todo sentido o propósito, pero las bajísimas temperaturas que actualmente experimentan diversas zonas de Norteamérica han inspirado uno que es verdaderamente impresionante y cuyos resultados son maravillosos a la vista.
El nuevo reto consiste en lanzar agua hirviendo al aire alrededor del cuerpo formando una especie de arco.
Ya varias decenas de personas se han unido a la tendencia. Uno de ellos fue el periodista Kyle Brittain que publicó un video en el que se le ve muy bien abrigado realizando la maniobra sobre un descampado blanco y mientras se pone el sol.
Sin embargo, este reto también tiene algunos riesgos, para empezar, es necesario usar la ropa adecuada para estar en el exterior con temperaturas que van de los -15 a los – 40 grados Celsius. Además, hay que tener cuidado de que el agua no caiga sobre una parte descubierta del cuerpo pues a estar convertida en hielo, podría golpearte o incluso causarte cortaduras.
También ha que asegurarse de que el clima se lo suficientemente frío como para que el agua se congele y no te caiga hirviendo sobre el rostro.
Snow people – please stop throwing boiling water in the air. pic.twitter.com/zeiIhDg3lU
— Rudolf E. Havenstein Remembers (@RudyHavenstein) 31 de enero de 2019