Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

CDMX

JOVEN EN CRISIS POR INTENTO DE SECUESTRO EN EL METRO

Una joven de 29 años de edad, fue atendida por crisis nerviosa, luego de que señalará que intentaron secuestrarla en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Joven identificada como Tania “N”, señalo que sujetos desconocidos intentaron plagiarla entre las estaciones Panteones y Cuatro Caminos.

La Joven llegó hasta esta última estación en donde solicito el apoyo de la policía y espero a un familia que fue a recogerla.

Ante las recurrentes denuncias de se secuestro en las inmediaciones de las estaciones del metro, el Sistema de Transporte Colectivo, dió a conocer la ubicación de las agencias del Ministerio Público móviles, paralevantar Denuncias y asesoramiento a víctimas de acoso sexual en Transporte Público.

Asimismo si se diera el caso de tentativa de Secuestró.

– Estación Martín Carrera.
– Estación Tacubaya.
– Estación Mixcoac
– Estación Coyoacán.
– Estación UAM-I.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan