Héctor Soberón, uno de los actores más cotizados y famosos en la década de los noventa, buscó una nueva forma de hacerse de dinero y emplearse pues todas las puertas se le cerraron tras violentar a Michelle Vieth, actriz y su ex pareja sentimental.
A sus 54 años encontró como forma de empleo desempeñarse como salvavidas en el parque acuático Volcano Bay de Orlando, Florida. “Disfrutando de esta nueva etapa. Que me hace valorar que un segundo nos puede cambiar la vida. Es un parque muy activo, he tenido varios rescates”, escribió en sus redes sociales.
En sus reflexiones agregó que ha dejado a un lado el ego y ha tomado con empeño su nuevo rol profesional. “Estoy orgulloso de tomarme este tiempo para regresar algo de lo que la gente me ha dado y estoy completamente agradecido por esta oportunidad de aprender algo nuevo en mi vida dejando atrás los Egos y muchas banalidades, que nos pueden impedir ,para Disfrutar la Vida !!! Saludos buen día bye”, escribió en redes el actor.
También habría intentado trabajar como socio de Uber pero, según él, al experiencia fue poco agradable y prefirió dejarlo.
Ver video Michelle: https://www.zubby.com/el-video