“No hay veganos perfectos, es imposible. Parte del problema es que no compartió lo que le estaba pasando con sus seguidores”, dijo.
La youtuber “crudivegana” Rwvana, al fin admitió que hace alrededor de dos meses comenzó a consumir pescado y huevo a diario, luego de que su salud se viera severamente afectada a consecuencia de una alimentación basada en plantas.
Tras sufrir innumerables padecimientos a lo largo de seis años (prácticamente desde que comenzó a ser vegana) y ocultar esta importante información a sus seguidores, muchos de los cuales adoptaron sus recetas, el fraude salió a luz cuando una de sus compañeras de viaje compartió un video donde se apreciaba el platillo de la también vlogger: un pescado con vegetales.
“Debió haberlo comunicado a sus fans”, dice Regil
Al respecto, el conductor de televisión y amigo cercano de Rwvana, Marco Antonio Regil, publicó un Instagram live para compartir con sus fans que su amor por la señalada sigue intacto y aprovechó la ocasión para hablar sobre su experiencia personal con el veganismo.
“Yo me hice vegano por razones éticas con los animales, porque amo a los animales, y por ética al planeta. Además, en mi caso personal yo estaba enfermo antes de volverme vegano, comía mucha carne, iba al gimnasio y me veía muy bien pero estaba completamente destruido por dentro; sufría gastritis, esofagitis y colitis de nivel número tres”. Marco Antonio Regil.
Sin embargo, reconoció que su historia es muy distinta y a él le funcionó este nuevo estilo de vida, por lo que fue muy responsable al compartirlo pues se sabe una figura pública. Ello necesitó estar permanentemente asesorado por especialistas de la salud.