Estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) le propuso a la presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez, implementar proyectos como invernaderos sustentables para madres solteras.
Asimismo, con dos amigos, asesorar a los vecinos en la incubación de animales, para que ellos mismos sean empresarios y continúen generando su fuente de ingreso.
Otro proyecto que les interesa es participar en la planeación urbana del municipio, puesto que el último plan es del año 2013, ya no es acorde a las necesidades actuales de la comunidad.
La alcaldesa Nancy Gómez, atendió a los chicoloapenses por tercera ocasión en lo que va de su administración en la sala de cabildo.
Entre las peticiones, estuvieron el de la mayordomía de Semana Santa de la cabecera municipal, que pidieron el apoyo de la banda sinfónica del municipio para acompañar las celebraciones que se hacen en los días de mayor actividad litúrgica.
Una petición más fue la del director de la secundaria, Jesús Reyes Heroles, donde hace mención que en la temporada de lluvias los salones parecen escurridores; su solicitud es la de impermeabilizar las aulas de la escuela, así como pintar las instalaciones.
Además el señor Franco presentó el proyecto de embellecer los parques del municipio con árboles frutales cítricos como limón, naranja, mandarina y toronja.
Él hizo un estudio en conjunto con investigadores de la UACh, con el resultado de que por la ubicación del municipio y el tipo de suelo se presta para sembrar estos árboles y tengan varios años de vida.
Nancy Gómez fue felicitada por su arduo trabajo en el municipio con trabajos de limpieza a los parques y las megas faenas en las que ha participado el personal administrativo, así como estar presente en el incendio de Peña de Gato y además por su interés en la seguridad pública.