El delantero mexicano dio el pase para el gol del empate y provocó el autogol con el que los Wolves se llevaron los tres puntos en el Molineux Stadium
El Wolverhampton sigue con gran paso en la Premier League y así lo demostró al derrotar 2-1 al Manchester United, en un encuentro en donde el mexicano Raúl Jiménez fue clave para la victoria de su equipo.
El cuadro de Manchester comenzó ganando el encuentro al minuto 13 con una jugada en la que el juvenil Scott McTominay recibió el esférico en los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo cruzado que dejó sin posibilidades a Rui Patricio.
Los Wolves reaccionaron casi de inmediato con una acción peligrosa en la que Raúl Jiménez mandó su disparo desviado de la portería; sin embargo, el mexicano se sacaría la espina minutos después con una soberbia asistencia para que Diogo Jota marcara el tanto del empate al minuto 25.
Fue hasta el complemento cuando los Wolves lograron darle la vuelta al marcador, en una jugada en la que tras un centro, Jiménez alcanzó a hacer contacto con el esférico, pero fue Chris Smalling el que terminó marcando en propia puerta.
Con este resultado, los Wolves de Raúl Jiménez suman tres importantes unidades con las que ya llegaron a 47 unidades para consolidarse en la séptima posición de la Premier League.