En dos ocasiones dispararon al pasajero, afirman testigos.
El pasajero de una combi en el municipio de Naucalpan fue asesinado presuntamente por no traer nada de valor durante un asalto en el transporte público.
De acuerdo con los reportes, un par de sujetos abordaron el transporte una unidad de la ruta 65 de transporte público en la Avenida San Agustín y calle Ébano, colonia Loma Linda.
Unas cuadras después de iniciar el recorrido, los hombres amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Un testigo comentó al portal A Fondo Estado de México que un pasajero, del alrededor de 40 años, afirmó que no traía algo de valor, por lo que al parecer los sujetos le dispararon en dos ocasiones.
Vivía cerca del lugar de los hechos
El cuerpo del hombre sin vida quedó en la parte trasera de la combi con matrícula 48-B19-J.
Como la víctima vivía cerca del lugar, vecinos avisaron a sus familiares, por lo que hasta el lugar llegó su esposa, quien exigió justicia a los agentes de la policía local que acordonaban la zona.
Al lugar llegó un sacerdote a petición de la mujer, para que rezara por el “descanso” de su marido asesinado.
En tanto, el agente del Ministerio Público y ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por este delito.