Ambos acusados admitieron el delito, mismo que ya habrían realizado con otros cuatro hombres anteriormente
Policías de Phoenix, Estados Unidos, detuvieron a una pareja latina que obligó a un inmigrante a sostener un encuentro sexual.
De acuerdo con documentos judiciales, los acusados contrataron a un jornalero para realizar un trabajo, pero en su lugar lo obligaron a tener relaciones con la esposa.
La acusada, Brenda Acuña Agüero, de 39 años de edad, tenía la fantasía de tener sexo con un jornalero, por lo que buscó a un trabajador con el pretexto de que su esposo necesitaba ayuda para mover algunos artículos en su casa.
Sin embargo, al llegar a la vivienda Agüero confesó a la víctima, de origen mexicano, que ‘su fantasía era tener relaciones sexuales con un jornalero’.
Aunque el hombre en un inicio pensó se trataba de una broma, más tarde se dio cuenta de que la situación era real y se rehusó el ofrecimiento.
En ese momento, el esposo de la mujer, identificado como Jorge Francisco Valenzuela, de 45 años, sacó un rifle y apuntó al pecho de la víctima, con la amenaza de dispararle si no tenía relaciones sexuales con su pareja.
Por ello, el jornalero accedió a tener relaciones sexuales con Agüero mientras Valenzuela los videofilmaba y tomaba fotografías.
Supuestamente, Valenzuela también robó documentación del mexicano y le pidió que regresara posteriormente para recuperarla, así como para tener otra vez relaciones con Agüero, bajo amenaza que si no cumplía su solicitud le iba a enviar la grabación a su esposa.
Fue el pasado 8 de abril cuando la víctima denunció los hechos con la policía, quienes arrestaron a Valenzuela y Agüero en su casa.
Al parecer, ambos acusados admitieron el delito, mismo que ya habrían realizado con otros cuatro hombres anteriormente, por lo que además del arresto deberán pagar una fianza de 250,000 por asalto sexual.