A sus 2 años, la critican por elegir peinado “de niño”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Tenía que ir con un peinado loco a la escuela, pero hubo a quienes no les gustó su idea.

Hace unos días, una usuaria de Twitter que seguramente nunca se imaginó lo que pasaría después, publicó un par de fotografías de su pequeña hija de dos años luciendo un extravagante peinado en el que su pelo estaba completamente pintado de verde y decorado con figuras plásticas de dinosaurio, de esas que se usan para hacer trabajos escolares.

Acompañando a la imágenes, la joven madre se quejó de que su hija fue juzgada por no haber elegido un peinado más femenino, pero también dejó claro que ella lo eligió para llevar a sus animales favoritos.

“Hoy me dijeron que mi hija parecía niño con su peinado loco. Que le hubiera hecho algo más femenino”.



Ahora quizá te estás preguntando por qué una niña tendría que usar un peinado así de poco común, pero esto tienen una explicación. Según se puede leer en la misma cuenta de la red social, el “peinado raro” fue una petición escolar que ella y su hija simplemente decidieron acatar a su modo a pesar de que “ya quisiera poder peinarla bien”.

Por los mensajes que Jenni (como se identifica la mamá) publica en sus redes es fácil deducir que le gusta apoyar a su hija e inspirarla a desarrollar su creatividad. Sin embargo, la propuesta de peinado -que además muestra que a la niña le encantan los animales- no fue bien recibida por ser concebida como más apropiada para un niño.

El mejor peinado del mundo
Las fotografías de la pequeña con su colección de dinosaurios en la cabeza rápidamente se hizo viral y en respuesta a la crítica, mamás y otras personas sin superpoderes, mostraron su apoyo a Jenni haciéndole saber que el peinado era genial tanto en la idea como en la ejecución y que la niña es afortunada por tener una mamá que le permita ser libre y defienda eso frente a las demás personas.

Comenta con tu cuenta de Facebook