Niño de 7 años atropellado en #NicolásRomero por motociclista pierde su ojo

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


NIÑO DE 7 AÑOS DE EDAD PIERDE SU OJO, LUEGO DE SER ATROPELLADO EN #LosManantiales POR UN MOTOCICLISTA PRESUNTAMENTE EN ESTADO DE EBRIEDAD Y QUE AHORA QUIERE ELUDIR SU RESPONSABILIDAD #NicolásRomero

El menor fue atropellado el padado 18 de Mayo del presente año, alrededor de las 17:30 horas, sobre la avenida Hidalgo frente al Dominos Pizza, la madre caminaba junto a su hijo de nombre Eduardo de 7 años de edad, y al cruzar la calle fueron impactados de frente por una motocicleta conducida por un hombre de nombre Angel “N” de 24 años quien manejaba a exceso de velocidad, y en el impacto golpeó con el manubrio de la motocicleta el ojo del niño. Y a consecuencia de este golpe Lalito perdió su ojo. El papá del niño relata que en el momento de los hechos cuando el motociclista fue detenido y remitido al Ministerio Público (MP), sus familiares en ese momento ofrecieron dinero para que no lo remitieran, y ya en el MP nuevamente ofrecieron dinero al médico legista de Atizapán para que no pusiera en el reporte que el motociclista presentaba evidente aliento alcohólico y ahí todo indica que si aceptaron el soborno puesto que el reporte final no registraron el estado etílico.

Importante resaltar que gracias a la intervención de la Lic. Patricia Ortiz Shaffino y la Lic. Íngrid C. Sánchez Moreno del 1 turno del MP Nicolás Romero, que actuaron conforme a la ley y remitieron al infractor al penal de Barrientos donde ya fue vinculado a proceso. Aunque ahora los abogados y familiares del imputado no se quieren hacer responsables de los daños irreparables causados en Lalito y lo que ofrecen como reparación del daño son prácticamente migajas, además de que su familia no se cansa de gritar a los cuatro vientos que su familiar saldrá pronto y que lo mandaran a los Estados Unidos y entonces a ver dónde lo encuentran para cobrarle.

De la misma forma el patrón del motociclista de nombre Martin “N”, propietario del negocio de pintura Sherwin Williams ubicado en el Bramadero, se ha deslindado de la responsabilidad de los actos cometidos por su empleado y tampoco él se ha hecho responsable.

Comenta con tu cuenta de Facebook