Benton Stevens es un niño de siete años, originario de Texas, EU, que ha recaudado 22 mil dólares construcción del muro en la frontera con México, vendiendo chocolate caliente y limonada.
El pequeño forma parte del grupo Construimos el Muro y que el pasado jueves estuvo presente en la inauguración de una porción de la valla en un terreno privado de Sunland Park, Nuevo México.
“Es un honor tenerlo en la ceremonia de inauguración del muro que ha ayudado a financiar junto a todos los que han donado”, reconoció el grupo a través de su página de Facebook.
This incredible young man Benton from Austin Texas raised $22k for We Build The Wall, Inc. He was one of our biggest donors and only 7 years old! It shows you that no matter what you can always make a large impact you just need to work hard! @DonaldJTrumpJr @gatewaypundit pic.twitter.com/Yh1OTlqfp5
— Brian Kolfage (@BrianKolfage) 31 de mayo de 2019
Stevens comenzó a recaudar dinero para esta causa, luego de escuchar este año el discurso del Estado de Unión, en el que el presidente Donald Trump defendió la necesidad de construir una barrera física para parar la “invasión”, señaló El Universal.
El menor obtuvo ingresos con las ventas de chocolate y limonadas que poco a poco se convirtieron en productos con marca propia, bajo el nombre de “Benton’s Stand” (“El puesto de Benton”), los cuales ya pueden ser adquiridos también de forma online.
Tras el éxito obtenido, Stevens ahora planea recaudar 50 mil dólares.