Esta mañana fue devuelta una cartera con credenciales y dinero a su dueño por parte de personal de la policía de la CDMX, la cual le había sido robada a un hombre en una tienda Soriana, ubicada en esta alcaldía.
Según narró la persona a quien le sucedió tal hecho, quien felicitó a los dos oficiales, que pertenecen a las filas de la policía de la ciudad de México, uno de ellos es el oficial Torres y el otro el oficial Méndez, porque esta mañana le devolvieron en las puertas de su domicilio su cartera, que había perdido en la tarde del día de ayer.
La víctima explicó que en la tarde de ayer acudió al Soriana de Tenayuca, ubicado en la alcaldía de Gustavo Madero, en la Colonia San José la Escalera, para comprar algunos enseres, pero al pagar se dio cuenta de que ya no traía su cartera, la cual contenía credenciales, tarjetas bancarias y otros documentos.
Al llegar a su domicilio reportó sus tarjetas a su banco para que no fueran utilizadas o sea fuera retirado su dinero.
dijo que esta mañana a su puerta llegaron dos elementos de la policía quienes le devolvieron su cartera completa, por lo que reiteró su agradecimiento a estos elementos y dio su reconocimiento por su honesta labor.
Esta esta cartera, según comentaron los elementos, había sido robada por un ladrón a este hombre pero los policías lograron quitársela, por lo que se la entregaron al dueño esta mañana.
Quiero externar a estos oficiales P.Torres G., V. Mendez, (desconozco el nombre del otro oficial) mi más profundo agradecmiento, por su noble labor y su alto grado de servicio.
En Soriana Tenayuca Col. San José de la Escalera , Alcaldía Gustavo A Madero, el día de ayer el área de cajas, en un descuido involuntario mio, alguna persona amante de lo ajeno,con dolo fue tomada mi cartera, la cual contenía dinero, credencial del INE y Tarjetas, de lo cual llegando a mi domicilio tome la media pertinente en realizar todo los reportes para cancelación de dichas tarjetas: Hoy siendo aproximadamente 7.30 am en mi domicilio llegaron estos oficiales hacer la entrega de mi cartera, Negándose a recibir alguna gratificación por mi parte.
Por lo que solo me resta pedirles a todos ustedes que colaboren conmigo, para que haciendo viral, y pueda llegar y sean reconocidos por su superior, hoy fui yo, mañana pueden ser ustedes quien los gratifique la vida y Dios, con personas como ellos, fomentando un cambio en nuestra sociedad que tan lastimada esta por la corrupción y con aptitudes de dolo, MIL GRACIAS.