Un sujeto, a punto de ser linchado por colonos de este municipio, fue rescatado por elementos de la policía estatal, luego de haber cometido un asalto, hecho por el cual quedó detenido.
Los hechos se dieron cuando los policías circulaban en la colonia San Lorenzo Tetixtlac, y al momento se percataron de una multitud que golpeaba a un sujeto, motivo por el que los uniformados se acercaron para dispersar a los habitantes y controlar la situación.
En el lugar, los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) rescataron a Erick “N” de 36 años, quien fue señalado directamente por la dueña de una tienda de abarrotes, de haberle quitado dinero en efectivo, tras ser amagada con un arma punzocortante por el sujeto.
Al imputado se le realizó una revisión preventiva apegada a protocolo y se le encontró dentro de un maletín negro, el cuchillo y el dinero referidos por la víctima.
Por ello, los elementos detuvieron al presunto ladrón a quien le leyeron sus derechos que la Ley otorga, para luego ponerlo a disposición, junto con los objetos asegurados, ante la Fiscalía General de Justicia del Municipio de Coacalco quien resolverá su situación jurídica.