Valientes policias municipales evitaron la comision de un robo a mano armada al interior de la empresa Multi-Empeño, aunque el oficial Francisco, recibió un plomazo en la mano y pierde dos dedos.
Una llamada de alerta movilizó a la unidad policiaca 25-157, cuyos elementos acudieron a la razon social «Multi-Empeños», ubicado en carretera federal Puebla-Mexico, hasta donde llegaron los uniformados a vereficar el llamado de auxilio y efectivamente al interior descubrieron a un sujeto que intentaba asaltar a los encargados de ese sitio.
Ahi el fascineroso Jose Antonio V, enfrentó al policia, y en el forcejeo, de sus ropas este sujeto saca un arma de fuego y disparó y el proyectil se impactó en l mano del uniformado arrancandole dos dedos.
Su compañera Perla, fue la que terminó de somete al hampón, disparandole en la pierna para inmovilizar su mortal accion.
En apoyo de sus compañeros llegaron mas municipales a bordo de las umidades 22-735 y 0142.
El oficial lesionado fue llevado de emergencia a la clinica del ISSSEMYN en Nezahualcoyotl, en la unidad médica 1607, mientras el maloso al hospital regional la «Perla» donde tras darlo de alta fue llevado, junto con su arma de fuego ante el agente del Ministerio Publico para que responda a los hechos.