La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Irving Antonio Victorio Guerrero, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.
Victorio Guerrero fue encontrado culpable de la muerte de un hombre, hechos ocurridos en la calle Cerro de Tepozanes de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Tlalnepantla.
Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el día 10 de abril del año 2016, el ahora sentenciado se encontraba en compañía de otros dos sujetos, los cuales estaban armados, interceptaron a la víctima, y luego la asesinaron.
Las indagatorias iniciadas por personal de esta Institución permitieron identificar a uno de los probables homicidas, el cual fue detenido y luego presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva.
Posteriormente fue remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, autoridad que previo proceso legal, le impuso esta condena, además le fijó una multa de 700 mil días de salario mínimo y 147 mil 365 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.