Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

#EDOMEX DOS PROBABLES ASALTANTES RECIBEN ORDEN DE APREHENSIÓN EN ZUMPANGO

• Ambos sujetos son investigados por su probable participación en extorsiones realizadas a transportistas de las zonas de Tecámac y Zumpango.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac y del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Salvador “N”, alias “El Tambor” y Salvador Adrián “N”, alias “El Tamborcito”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

​Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

​Estos sujetos enfrentan cargos por un asalto ocurrido el pasado 30 de agosto, en la calle Francisco Javier Mina, de la colonia San Martín Azcatepec, donde habrían amagado con un arma de fuego a una mujer, a quien al parecer despojaron de sus pertenencias y dinero.

​La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por ello el Representante Social luego de reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos probables asaltantes; mandamiento judicial que fue otorgado.

​Cabe señalar que además de este robo por el cual fueron aprehendidos, esta Institución investiga su probable participación en extorsiones realizadas a transportistas de las zonas de Tecámac y Zumpango.

​A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan