Algunos espectadores aseguran que es una cinta demasiado enferma y oscura
Algunos usuarios de Twitter reportaron que debieron salirse de las salas de cine mientras se proyectaba la película “Joker” porque las escenas eran muy fuertes y les provocaban ansiedad.
Just walked out of #Joker. Haven’t been that anxious in a movie theater since GOOD TIME. Fuck man pic.twitter.com/h1ZhkEdPnP
— Josh Davenport (@JDavenport98) 4 de octubre de 2019
Los internautas aseguran que es una cinta demasiado enferma y oscura y que en estos tiempos la sociedad ya no necesita algo así.
“La gente realmente se salió de Joker porque era ‘demasiado aterrador’”… “Hubo solo una escena que realmente me hizo sentir incómoda, pero eso es solo porque soy muy aprensiva”…”Yo pensé que fue horrible y probablemente una de las peores películas que he visto en 2019. Casi me voy por que se me hizo monótona y lenta”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en la red.
Papás y mamás: POR FAVOR no lleven a sus hijos a ver Joker, es una película terrorifica, cruda, reinvindica la violencia y puede afectar para SIEMPRE a sus hijos! La recomendación de USA ?? era clasificación “C” y aquí salió “B” pero es un monstruo de película. ojalá hagan caso pic.twitter.com/Q5CoJ6YY31
— Trixia Valle (@Trixiavalle) 6 de octubre de 2019
La película de Todd Phillips está causando estas reacciones en varias partes del mundo, incluso en México, donde la conferencista y escritora Trixia Valle se sumó a los reclamos en su contra, señalando que reivindica la violencia y puede afectar a la gente permanentemente.
Días antes de sus primeras proyecciones, el ejército de Estados Unidos y la policía de Nueva York permanecieron alerta ante posibles ataques armados.