Monday 29 de April del 2024

#EDOMEX CAPTURAN EN DIFERENTES PUNTOS DEL EDOMEX A DOS SUJETO CON VEHÍCULOS ROBADOS, UNO DE ELLOS PERTENECÍA A UNA BANDA DELICTIVA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Policías estatales realizan la captura de sujeto que conducía un automóvil con reporte de robo, mismo que que no pudo mostrar la legalidad de la unidad, por lo que son trasladados a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Atizapán, donde se le dará seguimiento a su proceso y se determinará su situación jurídica.

El hecho ocurrió cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la autopista, Querétaro-México, a la altura de la colonia San Isidro de este municipio, donde fueron alertados por personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) sobre un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color azul, modelo 2017.

Tras confirmar la información, a través de comandos verbales, marcaron el alto al conductor identificado como José Luis “N” de 36 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades mencionadas.

EN ECATEPEC DETIENE A POSIBLE MIEMBRO DE UNA BANDA DELICTIVA Y RECUPERAN UN AUTOMÓVIL…

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo.

Tras recibir una denuncia en la que se informaba el hurto de un auto Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2009, color blanco, implementaron un operativo en este municipio para la recuperación del automóvil.

A la altura de la avenida José María Morelos y Pavón y la vía Adolfo López Mateos se tuvo contacto con el automotor reportado, por lo que de manera inmediata le marcaron el alto al chofer, quien no pudo presentar los documentos que acrediten la legal posesión de la unidad


El detenido se identificó como César “N” de 39 años de edad, quien mencionó a los oficiales pertenecer a una banda criminal dedicada al robo de vehículos y su principal función es alterar los medios físicos de estos para luego comercializar con ellos en diferentes entidades.

El probable responsable fue trasladado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal por el delito de encubrimiento por receptación y los que resulten.

Comenta con tu cuenta de Facebook