Como resultado de una revisión aleatoria, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un tractocamión con reporte de robo y una caja refrigerada, ambos alterados de sus medios de identificación.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida del Trabajo, Texcacoa, en este municipio, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban inspecciones al azar a los vehículos que circulaban por el lugar.
Los uniformados solicitaron al conductor de un vehículo de carga pesada de la marca Tracto Peterbilt, modelo 2003, color blanco, que remolcaba una caja Refrigerada, marca Utlity, color blanco, modelo 2007, efectuar una revisión apegada al protocolo, sin localizar los números de identificación.
Por tal motivo y con previa lectura de los derechos que la ley le confiere, Edgar Jonathan “N”, de 18 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de OCRA Atizapán, junto con el tráiler y la caja refrigerada, a fin de que se resuelva su situación jurídica por el probable delito de encubrimiento por receptación.