Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Nacionales

#Nacionales Funcionario de #Sinaloa asegura que coronavirus no soporta el calor

Ante el primer contagio en el estado de Sinaloa, un funcionario de la Secretaría de Turismo local declaró a Radio Fórmula que en las condiciones climáticas propias de la región reducen la posibilidad de que la enfermedad tome tintes de epidemia.

“El virus no sobrevive el calor, lo mínimo son 26 grados; y aquí estamos a un ratito de llegar a los 26 grados. O sea, la temperatura nos va a ayudar mucho”, aseguró Alfonso Gil Díaz

Sobre la posibilidad de que arribe a costas del estado un crucero turístico con personas contagiadas, como ya sucedió en Japón y se sospechaba que podía pasar en Cozumel, apuntó que las propias empresas operadoras se están encargando de tomar precauciones al respecto pues “a ellos no les conviene que un pasajero infecte a otros”.

Con el fin del invierno bajará la posibilidad de contagio de coronavirus: SSA

El titular de la Secretaría de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, se pronunció en el mismo sentido durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, a la que acudió para hablar sobre los primeros casos de coronavirus y dar recomendaciones de actuación a la ciudadanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan