Por su probable participación en un delito de extorsión, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a una madre y su hijo.
Derivado de un operativo Juana “N” y César Alejandro “N”, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, quienes tienen 34 y 18 años de edad respectivamente.
A los detenidos se les encontró el parentesco como madre e hijo, mismos que van a ser investigados por su probable participación en un delito de extorsión.
Derivado de un operativo en #Tlalnepantla, Agentes #PDI detuvieron a Juana “N” de 34 años y César Alejandro “N”, de 18 años, madre e hijo, respectivamente, investigados por su probable participación en el delito de extorsión.
? La información en: https://t.co/MojzA3yhqD pic.twitter.com/nOBAHQFjgN— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) February 27, 2020
Fueron detenidos en la calle de Tarascos en la colonia El Tenayo Norte.
Debido a una denuncia ciudadana se pudo establecer que , el 20 de febrero pasado, la víctima empezó a recibir llamadas telefónicas donde la amenazaban con hacerle daño a sus familiares sino les hacían algunos depósitos de dinero.
Ante estos hechos, personal de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli quien contó con el apoyo de diversas área de la Fiscalía estatal realizó trabajos de investigación para establecer la identidad de los probables extorsionadores.