Alicia Cortez, de 39 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 21 de febrero, en la alcaldía Miguel Hidalgo Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, fue localizada sin vida en un predio de la colonia Hogares Mexicanos, Ecatepec.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, apoyados por la Fiscalía General del Estado de México y de la policía estatal y municipal, realizaron un cateo en un inmueble, propiedad de Marco Antonio “N”, quien era su jefe y pareja sentimental de la víctima.
En el inmueble marcado con el número 28 del Bulevar Homex, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alicia, el cual se hallaba oculto en una cisterna.
Al parecer el principal sospechoso de la muerte de Alicia, declaró el fin de semana donde se encontraba Alicia, quien trabajaba haciendo limpieza en la empresa Maga Clean, colonia Cove, alcaldía Álvaro Obregón.
Marco Antonio “N” fue asegurado, detenido y trasladado al Ministerio Público, donde podría seguir su proceso con autoridades de la Ciudad de México.