Esta historia de amor ha surgido aún en los tiempos difíciles por la pandemia de Coronavirus, la historia se ha viralizado de inmediato y es lo más romántico
Esta historia de amor ha surgido aún en los tiempos difíciles por la pandemia de Coronavirus, la historia se ha viralizado de inmediato y es lo más romántico.
Quédate en casa, no besos, no abrazos, distanciamiento social, cero reuniones, no fiestas ni eventos en lugares que acumulen un número grande de personas. Esas son las recomendaciones que hemos escuchado en las últimas semanas.
Podríamos pensar que en estos tiempos de cuarentena es difícil que funcione algo con la persona con la que recién comenzabas a salir, incluso hay relaciones pueden llegar a terminar.
Esta histotia es todo lo contrario, la cuarentena, el aislamiento social le trajo a esta pareja una gran experiencia que quedará al final de todo esto como una romántica historia de amor.
Resulta que un joven de Brooklyn llamado Jeremy quedó completamente enamorado de una joven bailarina que practicaba en su azotea. Inmediatamente y completamente decidido Jeremy tomó su dron y le envió su número para que se pusieran en contacto.
Jeremy lo logró, comenzó una charla con la joven bailarina de la azotea y tuvieron una cita, sí, una cena romántica a distancia, él en su departamento y ella en su azotea, desde ahí, un poco a la distancia, la vista es perfecta para su velada.
Con información de: los40.