Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

GAM

ROBAN VEHÍCULO Y CHOCAN FRENTE A METROBÚS VILLA DE ARAGÓN

Un hombre y una mujer que habían robado un vehículo fueron detenidos luego de que chocaran contra un poste frente al carril del Metrobús Villa de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Esto luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueran alertados por un vehículo con reporte de robo que circulaba en avenida Loreto Fabela.

Los uniformados se trasladaron a la zona, donde lograron ubicar la unidad en avenida Francisco Morazán, lo que desató una persecución debido a que el conductor del vehículo se negó a detenerse.

JORGE BECERRIL JB/8

@MrElDiablo8

Roban auto, al huir pierden el control y chocan vs poste; @SSC_CDMX logra asegurar a 2 y personal del ya los trasladó a un hospital; ocurrió en Francisco Morazán, frente a la estación del Metrobús Villa de Aragón, @TuAlcaldiaGAM. Según curiosos dos más huyeron ???

Video insertado

17 personas están hablando de esto


Sin embargo, a la altura de la calle 1555, en la colonia San Juan de Aragón perdió el control del automóvil y se impactó contra un poste.

 

La mujer de 22 años y el hombre de 46 años fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

fuente: la prensa.mx

4 Comments

4 Comments

  1. RouletteRogue

    30 noviembre, 2025 at 5:54 pm

  2. PokerdomTuh

    1 diciembre, 2025 at 10:59 am

  3. HighRollerMage

    2 diciembre, 2025 at 10:20 pm

  4. LuckyBandit

    19 diciembre, 2025 at 6:57 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan