El magnate, Ricardo Salinas Pliego, se encuentra desesperado por la situación financiera de Tv Azteca.
Y es que, al igual que en otras de sus empresas como el colegio Humanitree, Elektra o Banco Azetca. Se niega a acatar las recomendaciones de disminución de personal, para evitar el contagio de la Covid-19.
Debido a la pandemia, se han visto afectado la situación financiera de la televisora y por ende han tenido que cancelar algunos programas.
Ante ello, el raiting de la cadena televisiva ha disminuido y las finanzas de la empresa se encuentran en mal estado.
De acuerdo con el portal de espectáculos, “Chacaleo”, la situación de la televisora del Ajusco es tan mala. Que las calificadoras han considerado a Tv Azteca como de alto riesgo para invertir.
Por esta razón, Salinas Pliego, ha pedido a sus conductores y empleados presentarse a laborar, pese a la grave situación de la pandemia.
Incluso, se indicó que en una reunión con empleados, el magnate aseguró que la Covid-19, no era una enfermedad mortal. Por lo que no tendrían que temer ante el retorno de actividades en la televisora.
Hasta el momento ningún ejecutivo de la televisora o el mismo Salinas Pliego quien ha estado muy activo en Twitter, ha confirmado o desmentido la información.