Este domingo el Cruz Azul causó gran decepción entre sus seguidores, muchos tenían la esperanza que el 2020 fuera el año esperado después de varios partidos donde mantenían el corazón en el juego de sus seguidores.
Sin embargo, este domingo en la semifinal, el equipo fue eliminado 4-0 ante los Pumas, por lo que las burlas y las críticas causaron indignación entre los aficionados.
Aunque muchos con pasión aceptan otra “cruzazuleada”, otros ya están cansados de las misma situación, por lo que un usuario en redes sociales compartió un video en donde decide quemar la playera del equipo.
“Ese partido lo tenían seguro y les valió. Son bien pocos huevos ¡Qué chinguen a su madre!”, dice el hombre mientras va quemando la playera del Cruz Azul con un cerillo.
Por su parte, el uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul del futbol mexicano, reconoció, después de que su equipo cayera 4-0 ante Pumas y fuera eliminado en el Apertura 2020, que es un fracaso no llegar a la final.
“Es lamentable, tristísimo lo que nos tocó vivir. Es un fracaso no conseguir el título. No nos alcanzó para llegar a la final y la responsabilidad es toda mía”, aceptó el técnico al final del partido de vuelta de la semifinal.
En el partido de ida, del jueves pasado en el Estadio Azteca, Cruz Azul había tomado una ventaja de 4-0.