Guadalajara.- Rubi Rico, una internauta denunció a través de sus redes sociales la amarga experiencia que se llevó en un mercado de Guadalajara, ya que refiere la timaron con una cuenta de poco más de mil pesos por un pozole y unas flautas.
La denunciante estaba acompañada de su esposo y sus dos hijas, quienes al tener hambre creyeron viable comer en una fondita “Lety”, ahí pidió un pozole, una carne en su jugo, tres flautas de pollo, dos aguas naturales y un refresco.
Aunado a esto, en el puesto de al lado pidió también un sushi, y fue a la hora de pagar que la mesera del primer restaurante le estaba cobrando todo junto, tanto lo de la fonda “Lety” como del sushi, por lo que al cuestionar a la mesera, la situación se puso tensa.
Finalmente por respeto y educación, ya que estaban sus hijas, pago todo, pero la cuenta llegó a los mil 80 pesos. Hecho que sin duda dejó boquiabierta a la denunciante, pues no se trataba de ningún restaurante de lujo.
Sin más ni más, pago la cuenta y tomo foto de esta para exhibir los altos costos que tienen en el mercado de Guadalajara y más personas no sean timadas.