Monday 29 de April del 2024

NEPOTISMO AL 2X1 EN NICOLÁS ROMERO, INCLUYE ESCOLTA… ARMANDO NAVARRETE APLICA EL DICHO DE QUE A LA PRIMA SE LE AYUDA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En Galerias atizapán fue captada una unidad de seguridad pública con numero económico NR-906, perteneciente al municipio de Nicolas Romero, la cual por ningún motivo se puede excusar de estar fuera de su municipio en una plaza comercial.

¿QUIEN VIAJABA EN ESTA PATRULLA?

Este hecho llevo a exhibir el nepotismo que existe en la administración pública de Nicolás Romero ya que quien viajaba en esta unidad era nada mas y nada menos que Grisel Mendoza Vargas, actual Coordinadora de oficialías calificadoras y mediadores, quien es prima de la esposa del alcalde Armando Navarrete.

Hasta aquí, ¿cual es el problema?, la indignación en primer lugar, es por utilizar personal y bienes públicos para su propio beneficio, ya que la prima, también tiene escolta o mejor dicho un policía municipal asignado como chófer en patrulla, sin embargo la aberración aumenta ya que Grisel Mendoza, figura como procuradora del DIF municipal, en pocas palabras dos cargos para una misma persona.

Lo anterior muestra que la política sigue siendo la misma y que la promesa de un cambio verdadero, austeridad republicana y la 4ta transformación, en Nicolás Romero solo fue una publicidad engañosa o un eslogan para ganar votos.

No se les olvide que este es el año de hidalgo asi que pongase trucha por que el abuelo decía “Ch1ngue su madr3 el que deje algo”.

Con información de: Escuadron de Nicolás Rómero

Por el Grano en el cucu….

Comenta con tu cuenta de Facebook