Monday 29 de April del 2024

#EDOMEX LE ROBAN EL DINERO QUE RETIRÓ DE UN BANCO Y LE QUITAN LA VIDA EN NAUCALPAN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue asesinado, por dos sujetos que lo amagaron para quitarle el dinero que acaban de retirar de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Santa Cruz del Monte, de este municipio mexiquense.

Los hechos ocurrieron este día, cuando un hombre acudió a la sucursal de Banorte, ubicada sobre la avenida Fuentes de Satélite, en la colonia Santa Cruz del Monte, municipio de Naucalpan, en el estado de México.
Luego de que realizó una operación, en donde retiró cierta cantidad de dinero en efectivo, se acercó al estacionamiento del lugar para abordar su automóvil.

Sin embargo, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron , lo Amagaron con arma de fuego y le exigieron les entregará el dinero.
El hombre trató de poner resistencia y a cambio recibió un impacto por arma de fuego en el tórax y luego los asaltantes huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

No obstante, con el último aliento de vida la víctima regresó a la sucursal para pedir ayuda, pero finalmente perdió la vida.

Comenta con tu cuenta de Facebook