Con el rostro desfigurado y bajo custodia de la policía en Argentina así terminó un sujeto que pactó una cita romántica por internet con una niña de 12 años pero fue descubierto por la familia de la menor.
De acuerdo al reporte, el hombre, de 25 años de edad, había contactado a la menor a través de una red social y le hizo insinuaciones sexuales. Pero la menor dio aviso a su madre, quien le siguió el juego al hombre para tenderle una trampa.
Cuando el hombre acudió a la cita, acordada cerca de una cancha de futbol, apareció la madre de la niña y comenzó a increparlo.
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la ciudad de El dorado, ubicada en la provincia argentina de Misiones, donde al intentar emprender la huida, el sujeto fue acorralado por grupo de familiares y amigos y lo comenzaron a golpear hasta que llegó la policía.
Tras ser esposado y trasladado a una comisaría, donde la madre y su hija interpusieron una denuncia, las autoridades iniciaron una investigación para establecer si otras adolescentes y niñas fueron víctimas del acusado.