Monday 29 de April del 2024

#BillyUribe Va por Seguridad, Empleo, Inversión, abastecimiento de agua potable y erradicar al 100% los feminicidios en #Tlalnepantla de baz.

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]



#Decisión2021 #Tlalnepantla de Baz
PROPUESTAS :

#BillyUribe Va por Seguridad, Empleo, Inversión, abastecimiento de agua potable y erradicar al 100% los feminicidios en la localidad.
El candidato a presidente municipal de Fuerza X México en la tierra de enmedio, compartió, que dentro de sus principales ejes rectores que guían sus propuestas está el garantizar la seguridad a los habitantes del municipio; un problema que es bandera de todos, pero que no saben como cumplirlo.

Otro tema fundamental es generar empleo para todos los sectores de la población, empleos bien pagados, lo cual ayudará significativamente a que las familias tlalnepantlenses recuperen su estabilidad económica.

La inversión un tema que va de la mano del la generación de empleos y que para lograrlo no solo hay que buscarla en el territorio nacional, si no hacerla extensa al ámbito internacional, lo cual detonaría que Tlalnepantla se consolide como la primer economía a nivel nacional.
Agua potable un tema de suma importancia de las cuales su principal problema es el reordenamiento administrativo y financiero que necesita el organismo, “hay que sanear el organismo para poder tener el capital necesario para renovar el drenaje, explorar nuevos pozos y sobre todo llevar agua potable a precio justo”.

Por ultimo Uribe, compartió que no basta con dedicar un día al mes para protestar contra la violencia de genero, si no, se debe actuar con firmeza para no permitir que exista tan solo una victima más de feminicidio en el territorio municipal, por lo que se debe combatir la desintegración familiar y hacer que las mujeres se sientan protegidas por su policía.

Comenta con tu cuenta de Facebook