Un comerciante fue asesinado cuando terminaba su jornada laboral en la CDMX, los homicidas intentaron escabullirse, pero fueron capturados por elementos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las siete de la tarde, cuando un vendedor de aproximadamente 47 años de edad, cerraba su local para dirigirse a su hogar.
Casi al terminar de cerrar el negocio ubicado en la calle Manuel Doblado, en la colonia Centro, cuatro sujetos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, el comerciante se resistió y uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo asesinó.
Los homicidas huyeron de inmediato dejando a su víctima en la cinta asfáltica, personas que se percataron de los hechos, pidieron ayuda a los números de emergencia.
Al lugar arribó una ambulancia, de donde descendieron paramédicos y atendieron al hombre, mismo que fue trasladado al hospital de la zona, pero perdió la vida al ingresar al mismo.
Policías con apoyo de las cámaras de vigilancia iniciaron una persecución, acorralando a los responsables del homicidio, quienes fueron abordados a una patrulla y presentados al Ministerio Público, donde un juez determinara su situación legal.