Tras dos semanas de inactividad debido a las restricciones por la pandemia el lunes volvió el sorteo y dejó un nuevo millonario. El hombre ganó, además del dinero, una casa y dos vehículos cero kilómetro (un auto y una camioneta).
Los detalles sobre el ganador se conocieron horas después de saber que había nuevo afortunado, cuando se presentó, el martes por la noche, en la agencia La Precisa, en donde compró el boleto.
“Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene catorce días hábiles”, había dicho Gabriela Sierra, propietaria del local en declaraciones a Villa Mercedes.info.
La mujer agregó que era seguro que se trataba de algún vecino del lugar y que el premio “le cambiaría la vida”, porque la agencia se ubica en una zona “de clase media y media baja”.
Si bien se preservó la identidad, se supo que el ganador es un albañil, residente de Villa Mercedes, que no tiene vivienda propia, y que además cambiará la casa, el auto y la camioneta por el equivalente en efectivo.
Lo único que alcanzó a decir el hombre, según el medio local, es que con el dinero podría construir su propia casa y que buscará ayudar desde lo económico a su familia.
El pozo total del Telekino sorteado el lunes fue de más de $57 millones y el puntano al lograr los quince aciertos se quedó con el premio principal: $47.251.810. Aunque, deducidos los impuestos, en mano recibirá poco más de $33 millones.
En el billete ganador, figuraban el 01, 02, 03, 05, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22 y 25.
Encontró un billete de lotería ganador, lo devolvió a su dueña y su gesto se viralizó
Abhi Shah, Massachusetts, Estados Unidos, se viralizó hace pocos días en redes sociales por haber encontrado un billete de lotería ganador de 1 millón de dólares, que devolvió a la compradora que lo había desechado al pensar que no tenía premio.
Abhi, hijo de los dueños, revisó el tacho de basura y encontró un billete ganador que había permanecido allí durante unos diez días. En declaraciones a la publicación Wester Mass News, el joven recordó que su madre había vendido ese ticket a una cliente asidua que raspó solamente algunos números y creyó que, como tantas otras veces, no había tenido suerte.
Se pusieron en contacto con la clienta y le dijeron que había ganado una importante suma de dinero. Como se trataba de una persona que habitualmente compraba en el local, supieron cómo localizarla. “Al entrar a la tienda y recibir el billete, la feliz mujer lloró de la emoción. Siento que me he ganado el corazón de más de un millón de personas, así que estoy feliz. Puedo dormir tranquilamente por la noche pensando que no engañé a nadie”, dijo el padre de Abhi y dueño del comercio, Maunish Shah.