El presidente electo del municipio de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aseguró que los comedores comunitarios, que alimentaban a más de 4 mil personas, se reactivarán en su administración.
Durante su gira de agradecimiento por el territorio municipal, Tony Rodríguez, se reunió con las cocineras que operaban los 38 comedores comunitarios e informó que su compromiso de campaña se cumplirá los primeros días de gobierno, para que las personas con necesidad alimentaria, puedan acudir a ellos.
Luego de entregar reconocimientos a las cocineras de los comedores comunitarios, el presidente electo sostuvo una reunión con el Grupo de Rescate Topos, con lo que trabaja en un plan para hacer efectivo la cultura de la protección civil.
Ahí, Tony Rodríguez, presentó a la diputada federal electa, Krisna Romero, a la que le solicitó su intervención para trabajar junto con los rescatistas en una legislación que regule a los cuerpos de rescate en el país.
Más tarde, el presidente electo, que ganó con más de 35 mil votos de diferencia, se reunió con luchadores profesionales de Tlalnepantla, a los que prometió apoyo para incentivar a los deportistas en el municipio.
Los enmascarados manifestaron que su gremio votó el pasado 6 de junio por Tony Rodríguez, porque tiene experiencia para gobernar y es un hombre de “palabra”.