Una mujer residente de Florida, Estados Unidos, llamada Julia Yonkowski, se llevó un gran susto cuando le apareció una cantidad de mil millones cuando iba a retirar 20 dólares de su cuenta bancaria.
Además de la extraña cantidad de dinero que se reflejaba, Julia no pudo retirar los 20 dólares, por lo que decidió contactar a su banco, pero no tuvo respuesta ya que era fin de semana.
“He leído historias sobre personas que tomaron el dinero o lo retiraron, y luego tuvieron que devolverlo. Yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero”, dijo Julia Yonkowski.
Luego la mujer logró ponerse en contacto con Chase Bank para resolver el problema, ya que pensaba que se trataba de un error cibernético. Finalmente el banco le comentó que la suma de $999,985,855.94 era un saldo negativo, pero esto no significaba que la mujer debiera ese dinero.
Lo sucedido fue debido a que el banco activó una clase de medida de prevención de fraude, el cual congela la cuenta con actividad sospechosa.
Resulta que la actividad sospechosa se debió a que Julia no reportó al banco la muerte de su esposo, ya que la cuenta era compartida con él. Tras aclararse la situación, la cuenta de Julia fue restaurada y ella pudo sacar sus 20 dólares.