#Internacionales Hospitales están atestados en Dallas, no pueden atender a nadie más

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) pediátricas en el área de Dallas, Texas, ya se encuentran sin camas disponibles a causa del aumento de casos del nuevo coronavirus, informó ayer un alto funcionario local.

El juez del condado de Dallas, Clay Jenkins, confirmó que las camas de UCI para niños están al límite de su capacidad en el área de 19 condados de Dallas y alrededores.

“Si un padre busca atención para un niño enfermo o lesionado, su hijo tendrá que esperar a que otro niño muera”, dijo Jenkins. “Su hijo no se conectará a un ventilador. Su hijo será atendido en Temple o en Oklahoma City o en cualquier lugar donde podamos encontrarle una cama, pero no recibirá una aquí a menos que se despeje”, advirtió.

Esta semana, Jenkins firmó una orden ejecutiva que exige el uso de cubrebocas dentro de las escuelas, los edificios del condado y las empresas, después de que un juez concediera un interdicto temporal contra la orden ejecutiva del gobernador, Greg Abbott, que prohibía tales mandatos.

Comenta con tu cuenta de Facebook