Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Actualidad

#Nacionales Suman dos muertos por paso de ‘Nora’ por Jalisco

En la zona Centro la limpieza de los daños registra un avance de al menos 60 por ciento

Una persona que se encontraba lesionada por el paso del huracán Nora murió, con lo que suman dos víctimas mortales por el fenómeno meteorológico en Jalisco, informó el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, Víctor Hugo Roldán.

La víctima se encontraba lesionada luego de afectaciones sobre la carretera que va de El Grullo a Ciudad Guzmán en Jalisco, pero falleció según el último reporte oficial, señaló el funcionario en entrevista.

En Puerto Vallarta, avanza el recuento de daños y evaluación de la infraestructura afectada. En la zona Centro la limpieza de los daños registra un avance de al menos 60 por ciento

El puerto ya se abrió a la navegación y Protección Civil ya evalúa las condiciones en otras poblaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan