Mujer de la tercera edad que había sido privada de su libertad desde la fecha del 24 de septiembre consiguió ser liberada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, trabajando en conjunto con miembros de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a la detención de un grupo de siete personas que coludieron con el crimen.
La víctima fue privada de su libertad el 24 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, cuando tres días después los elementos de la Guardia Nacional se presentaron ante personal del Ministerio Público.
Desde el exterior de la locación se podía escuchar a la mujer pidiendo a gritos su liberación y declarando que su familia pagaría el rescate, mientras se encontraba vendada y atada en el suelo. Ante esto los equipos de seguridad entraron al predio y sometieron a los 7 individuos que se encontraban ahí.
Tras el arresto de los secuestradores, se les dio ingreso al Centro Penitenciario de Chalco. Donde fueron vinculados con la participación del delito de secuestro, pero se les considera inocentes hasta que se les otorgue una condena.