#Actualidad Estos son los mejores personajes de Benito Rivers

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Gracias a sus disfraces Benito Rivers le regaló al público momentos para el recuerdo llenos de comedia dentro de la serie “Vecinos”.

El personaje que interpretó y llevó a la fama al actor Octavio Ocaña era un maestro del disfraz… aunque no le gustara la actuación.

Dentro de la ficción Benito inició siendo un niño pequeño cuyos padres Frankie Rivers (César Bono) y Lorena Rivers (Ana Bettha Espín) constantemente lo llevaban a castings esperando que se convirtiera en una celebridad -aunque él no quisiera- y fue así como lo pudimos ver vestido como Frida Kahlo, el chapulín colorado y hasta como una torta de jamón.

Enojado por las ocurrencias de sus papás, Benito adicionó vestido de un cochinito superhéroe para un comercial de jamón, se convirtió en niño Dios en el nacimiento y en el hombre de hojalata del “Mago de Oz”, y hasta estuvo a punto de interpretar a la Chilindrina como se puede ver en un episodio en el que es caracterizado con su clásico vestido, colectas, lentes y pecas.

Pero con el avance de las temporadas de la serie (se han transmitido 12 desde 2005 y hasta julio de este año) tanto el personaje, como el actor, debían crecer y eso no impidió que lo siguiéramos viendo probar suerte en los terrenos de la actuación.

Ya como un adulto Octavio se vistió de Michael Jackson, Danny Zuko de “Vaselina”, Rocky, Luis Miguel y hasta Gloria Trevi.

Y es que, como un día le dijo su mamá “siempre te imaginé aplaudido, siempre te imaginé en un escenario, siempre te imaginé como un galán de telenovela”.

Octavio Augusto Pérez Ocaña, de 22 años, falleció este viernes luego de un disparo de arma de fuego en la cabeza.


A raíz de su deceso han surgido diversas versiones sobre cómo sucedieron los hechos; en una serie de imágenes tomadas por cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli se ve el momento en que Ocaña huye de la policía municipal y comienza una persecución que culminó con su vehículo impactando presuntamente en la vialidad Chamapa – Lechería.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y el ayuntamiento del municipio de Cuautitlán Izcalli, el arma que portaba Ocaña se detonó.

Comenta con tu cuenta de Facebook