Pasajeros de una unidad del transporte público golpearon a un presunto delincuente, en lo que parecen ser las calles del municipio Nicolás Romero en el Estado de México.
A través de Twitter, empezó a circular un video en el que se observa el momento en que tripulantes de una combi golpean a un presunto ladrón al interior del vehículo, el cual se encuentra detenido y con las puertas abiertas.
No obstante, de un momento a otro los pasajeros bajan al hombre en cuestión a la baqueta, en donde continúan con el castigo físico, que incluye varias patadas en la cabeza, mientras el sujeto les grita: “¡Déjenme ya, ya estuvo”.
Pero las palabras del supuesto delincuente son ignoradas por al menos cuatro personas, entre ellas una mujer, que continúan pateando al hombre, quien se encuentra tirado en el piso, en diversas partes del cuerpo.
“¡Déjenme ya, ya estuvo”, dice presunto ladrón, mientras varios hombres le pateaban la cabeza.
Ocurrió en el municipio de #NicolásRomero, @Edomex. #Video ??? pic.twitter.com/jvnb1TvqP4— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 18, 2021
Aunque en varias ocasiones el hombre pidió ayuda, los pasajeros sólo respondieron de forma irónica: ¿cuál ayuda, perro? ¿cuál ayuda, culero?