Tuesday 30 de April del 2024

#Actualidad #WhatsApp tiene originales stickers para el #10DeMayo

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Manda simpáticos y creativos mensajes, agregado al regalo que tengas listo

El regalo para las reinas de la casa en su día, ese seguramente no faltará, pero para estar ad hoc con estos tiempos digitales, te contamos acerca de otros detalles que puedes tener.

Es la cuenta regresiva para el Día de las Madres en México y una forma alterna de poder homenajearlas, incluso para quienes se encuentran lejos, es una felicitación original.

Y una de las herramientas más utilizadas para agasajar a las jefas podría ser enviando emotivas muestras de cariño a través de WhatsApp, pues con esta aplicación se pueden utilizar simpáticas pegatinas, las cuales hacen que el mensaje se vuelva más creativo y llamativo. ¡Yeahhh!

Aunque estés cerca, a la distancia, este medio puede ser un gran aliado para las dedicatorias.

¿CÓMO DESCARGAR LOS STICKERS?

Para poder utilizar estos paquetes especiales para festejar a mamá, hay dos opciones muy sencillas, ambas están disponibles, tanto para sistema Android como iOS.

PASOS A SEGUIR…

Sticker Maker-opción 1: Tendrás que descargar la aplicación, misma que se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Después deberás ingresar al enlace de tu elección: Día de la Madre pack 1, Día de la Madre stickers en movimiento, Día de la Madre—Elizabeth o Día de la Madre–VeroBellies.

Luego de elegir el que más te agrade, seleccionar ‘Agregar’; enseguida se abrirá Sticker Maker con el paquete seleccionado.

Colocar Añadir a WhatsApp; se abrirá la aplicación de mensajería, con los nuevos stickers que has elegido para el Día de la Madre listos para usarse.

Sticker Maker-opción 2: Tener la aplicación Sticker Maker, la cual se encuentra en las tiendas de Android y iOS.

Descargar el paquete de sticker de este enlace; se abrirá con Sticker Maker y después se selecciona ‘Añadir a mi librería’.

Darle en la opción ‘Añadir a WhatsApp’, y ya estarán disponibles para ser utilizados.

Comenta con tu cuenta de Facebook