Monday 29 de April del 2024

Desencantada, la historia después del “felices para siempre”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La empresa de Disney siempre se ha caracterizado por cautivar a chicos y grandes, y esta vez no fue la excepción, pues en D23 Expo dio a conocer el tráiler de la nueva película Desencantada, donde se muestra la vida de Giselle (Amy Adamas) y Robert (Patrick Dempsey) 15 años después de su primer encuentro en Encantada.

Entre los anuncios que Disney dio sobre la película, se encuentra fecha de estrenó, la cual es prevista para el 24 de noviembre, aunque solamente será transmitida por medio de la plataforma Disney+ y no en el cine.

No obstante, se espera que el éxito sea igual de efectivo para el filme, como lo fue la primera película en 2007.

El filme tendrá parte del elenco original: James Marsen como el príncipe Edward, Idina Menzel en el papel de Nancy Tremaine, aunque el papel de Morgan, la hija de Robert, no será interpretado por Rachel Covey, sino que será Gabriella Baldacchino quien la encarnará; así mismo, tendrán nuevos personajes para la trama.

A pesar de que aún no han dado una declaración oficial de la historia de Desencantada, se observa en el tráiler a una Giselle nostálgica que desea volver al mundo de cuento de hadas, lo que la lleva a convertirse en una madrastra malvada, como la de las historias que tanto le contaban.

No queda más que esperar que Disney de más detalles del nuevo filme. KS

Comenta con tu cuenta de Facebook