Monday 29 de April del 2024

#EDOMEX EXPLOTAN DOS TANQUES DE GAS DENTRO DE UN DOMICILIO EN ECATEPEC

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Dentro de un domicilio, localizado en la Colonia Ecatepec las Fuentes, explotaron dos tanques de gas, quedando dañados solo bienes materiales, al parecer.

Cerca de las 8:30 horas de la mañana cuándo vecinos de la calle Cto las Fuentes, entre Peñitas y Presa Zimapan, colonia Ecatepec las Fuentes, Municipio de Ecatepec, en el estado de México, escucharon un fuerte estrendor.

En relación al apoyo solicitado por C5, donde reportan explosión de un tanque de gas al interior de un domicilio, al arribar al lugar se hace contacto con el primer respondiente el Policía Municipal de Ecatepec, quien toma conocimiento de una explosión de un tanque de gas de 30 kilos y uno de 20 kilos
Estos tanques, se encontraban en el interior de un departamento-casa, la número 04, lote 4, Manzana 03 y refiere Osvaldo Barrera García de 45 años de edad, propietario del domicilio, el cual se encuentra ileso, que hubo daños en los dos condominios de un costado.


A la zona arriban dos Moto bombas con número 1003 , 3023, 02 y las Unidades de PC 2009, ME04 y los Bomberos realizan los trabajos de remisión de escombros, así como de la estructura de los condominios, refiriendo que únicamente son daños materiales en los bienes.

Las primeras investigaciones indican que los vecinos del lugar comentan que únicamente se escuchó una fuerte explosión y al salir visualizan los daños a los condominios de su unidad habitacional las fuentes.

Comenta con tu cuenta de Facebook