Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Actualidad

No hay daños en CDMX tras sismo, informa Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, confirmó que no hay daños en la CDMX, tras el sismo registrado esta tarde de magnitud 7.4, con epicentro al sur de Coalcoman, Michoacán.

Mediante su cuenta de Twitter, Sheinbaum informó que cinco cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizan sobrevuelos para descartar posibles daños.

La mandataria informó que se encuentra actualmente en las instalaciones del C5 para realizar el monitoreo de los reportes de los ciudadanos.

El Servicio Sismológico Nacional, informó la tarde de este lunes 19 de septiembre que el sismo tuvo una magnitud de 7.4 con epicentro en el municipio de Coalcomán, Michoacán.

En sus redes sociales se detalló que el sismo ocurrió a 63 kilómetros al sur de Coalcomán y comenzó en punto de las 13:05:09 horas de este día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan